Blogia
Web y foro contra la desertización, el cambio climático y erosión en las Islas Canarias

ECODES y la Fundación Natura lanzan una página web sobre el cambio climático

ECODES y la Fundación Natura lanzan una página web sobre el cambio climático

8 feb (Consumer.es)

Para ayudar a mitigar el cambio climático producido por las emisiones de dióxido de carbono, la Fundación Ecología y Desarrollo (ECODES) y la Fundación Natura han habilitado la página web http://www.climatium.org.

Asuntos como el consumo energético, los niveles de CO2 en la atmósfera o la temperatura media global son abordados en este portal mediante gráficos y dibujos que ilustran los grandes problemas a los que se enfrenta la Tierra. El usuario puede, de un modo interactivo, implicarse en la lucha contra el cambio climático. Así, la web ofrece un mecanismo para calcular las emisiones de dióxido de carbono que se emiten a la atmósfera y soluciones para reducirlas.

Asimismo, el portal tiene un apartado en el que los internautas pueden dejar su propuesta para mitigar los efectos del cambio climático y sobre cómo reducir las emisiones contaminantes. Además, el usuario puede, a través de la página y por tan sólo enviar a sus amigos a conocer "Climatium", ayudar a compensar un kilogramo de CO2 emitido a la atmósfera.

1 comentario

Gonzalo -

Hola.

Soy Gonzalo.
Les vengo a pedir ayuda para poder difundir lo mas posible mi reflexión sobre el calentamiento global.
Hasta hace poco la dejaba en blogs que trataran sobre el tema o que estuviesen relacionados al medio ambiente.
Ahora cree mi propio blog donde por ahora solo he publicado mi reflexión.
Denle un vistazo a mi blog y si les interesa y les gusta, por favor les pido que me ayuden.
No se muy bien como se maneja esto de los blogs.

Aca esta mi dirección de blog:

http://elgranretodelsiglo.blogspot.com/


desde ya muchas gracias.

Un gran saludo.